Clasificar
Clasificar

Partieron con las maletas cargadas de ilusiones. Los jugadores de Diablos Rojos partieron rumbo a Tacna para su compromiso de este domingo con el Unión Alfonso Ugarte; los juliaqueños ayer pudieron cobrar parte de su sueldo y llegan con la moral al tope para este trascendental choque, válido por los cuartos de final de la Copa Perú, el equipo llega con la inclusión de Wílmer "Cachay" Ramírez y Miguel Arrazábal, quienes no estuvieron en el partido de ida en Juliaca.
Diablos debió entrenar en horas de la mañana en Arequipa, pero la directiva optó por primero cancelar las deudas con los jugadores para luego partir a la "Ciudad Blanca" y de ahí a Tacna, el ánimo en el plantel es el mejor.
"Llegamos con la moral al tope para jugar en Tacna, tenemos que seguir adelante en el torneo, hay equipo para luchar la final, en cuanto al penal que me fallé, ahora será el momento para reivindicarme con el aficionado", señaló el lateral Alexis Torres.
Por su parte, el estratega César Espino señaló que Juliaca es una mejor plaza que Tacna. "Nosotros jugamos a estadio lleno, en cambio ellos no, aunque la presión de la hinchada siempre va a estar, estamos seguros que vamos a hacer un gran papel en este partido, tenemos que seguir avanzando", señaló el técnico.
Diablos Rojos entrenó muy temprano para luego, al promediar las 13:00 horas, partir a Arequipa, el retraso molestó al estratega calcetero. Asimismo, Dagoberto Goyzueta y Miguel Ortega también se mostraron contentos con el equipo y confían en darle una nueva alegría a todo el aficionado calcetero.