Claudio Pizarro eligió a su equipo favorito entre Bayern Munich, Werder Bremen y Alianza Lima (VIDEO)
Claudio Pizarro eligió a su equipo favorito entre Bayern Munich, Werder Bremen y Alianza Lima (VIDEO)

, uno de los referentes del , protagonizó un especial para el canal de Youtube del conjunto alemán, donde debía responder una serie de preguntas al estilo ping-pong.

El delantero peruano se divertía y la pasaba muy bien hasta que el cuestionario comenzó complicarse y hasta volverse comprometedor, pues debió elegir qué equipo es su favorito entre  y el Bremen.

"¿Alianza Lima o Bayern Munich?" Tras meditarlo por algunos segundos, el 'Bombardero' respondió que "esto es difícil. No puedo elegir. ¿Por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Munich tengo hecha casi toda mi carrera (…) Escojo Alianza porque soy hincha desde pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo".

Tras librarse de la pregunta, Claudio Pizarro nuevamente se vio en apuros, pues debió elegir esta vez entre el cuadro blanquiazul o su actual equipo, el Werder Bremen.

"Es lo mismo que la pregunta anterior. Es difícil, pero me quedo con Alianza Lima, es mi club, soy hincha y por ellos vine a Europa", agregó.