Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Claudio Pizarro: La gestión de Alianza Lima para traer al 'bombardero de los andes'

La dirigencia 'íntima' confirmó que las negociaciones se encuentran en un 90%
Claudio Pizarro: La gestión de Alianza Lima para traer al 'bombardero de los andes'

Claudio Pizarro: La gestión de Alianza Lima para traer al 'bombardero de los andes'

14 de Mayo del 2019 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia

Las últimas informaciones sobre el posible regreso de Claudio PizarroAlianza Lima ilusionan a los hinchas 'íntimos'. El padre del exitoso futbolista ha manifestado que su hijo tiene la intención de jugar por lo menos media temporada en el club de La Victoria, mientras que la dirigencia 'blanquiazul' ha confirmado que las negociaciones están en un 90%. Todo hace indicar que el 'bombardero de los andes' pegaría la vuelta al club que lo vio nacer.

Con miras al Torneo Clausura, la administración de Alianza Lima se encuentra a punto de asegurar el regreso del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, además de la contratación de un defensa central y un delantero centro. Así refieren fuentes de Depor.

Por el lado del zaguero, aún se encuentran a la espera de las sugerencias del nuevo técnico. Pero por el lado del delantero, queda claro que la dirigencia 'íntima' busca el regreso de Claudio Pizarro. Depor confirmó que las conversaciones son avanzadas, y que solo faltaría ver el tema personal, debido a que la familia del goleador nacional ya tiene una vida definida en Alemania.

Si es que se llega a concretar su llegada, el club 'íntimo' le ha ofrecido una serie de facilidades, como disputar partidos de visita solamente en Trujillo y Arequipa.

Lo más leído