Claudio Pizarro sobre su posible regreso a la selección peruana: "No creo que vuelva" (FOTO)

El delantero peruano descartó que se esté preparando para el amistoso de Perú contra Alemania. Además, el no ir al Mundial fue lo más difícil que le tocó vivir
Claudio Pizarro sobre su posible regreso a la selección peruana: "No creo que vuelva" (FOTO)

Claudio Pizarro sobre su posible regreso a la selección peruana: "No creo que vuelva" (FOTO)

06 de Agosto del 2018 - 12:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Twitter

El delantero peruano, Claudio Pizarro, pierde las esperanzas ante un posible regreso a la selección peruana y observa la situación muy difícil para que vuelva.

El club donde milita, el Werder Bremen, usó una herramienta en su cuenta de Twitter para que Claudio Pizarro conteste las preguntas de sus seguidores, a través del 'hashtag' #fragPiza.

Un usuario agradeció a Claudio Pizarro por su participación cuando se colocaba la camiseta de la selección peruana y le consultó si se estaba preparando para el amistoso contra Alemania, que se llevará a cabo este 9 de setiembre.

"Claudio, agradecer por seguir con esas ganas de jugar al más alto nivel y sobre todo poner el nombre de Perú en alto como siempre. Aparte de los objetivos que tienes con el Werder, te estás preparando para poder estar en el amistoso ante Alemania? Saludos crack", escribió un seguidor del delantero.

"Con gusto! Jugué en la sub17, sub20, sub23 y la Seleccion mayor por mas de 20 años, siendo ejemplo y enseñandole a los jovenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al mundial fue lo mas dificil que me ha tocado vivir. ¡No creo que vuelva a la Seleccion!", fue la respuesta de Claudio Pizarro.

Como se recuerda, Claudio Pizarro no logró replicar el gran éxito que tuvo su carrera en Europa, cuando se vistió con la 'Bicolor'. Su último partido fue contra Uruguay, en el proceso de clasificatorias para el Mundial de Rusia. En ese duelo, solo jugó los primeros minutos del segundo tiempo porque se retiró lesionado.

Lo más leído