Claudio Pizarro a Paolo Guerrero: "El tiempo pone todo en su lugar"

El delantero que milita en el F.C. Colonia de Alemania le envió un mensaje al 9 de la Blanquirroja
Claudio Pizarro a Paolo Guerrero: "El tiempo pone todo en su lugar"

Claudio Pizarro a Paolo Guerrero: "El tiempo pone todo en su lugar"

06 de Noviembre del 2017 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia

Pese a todo, es la amistad lo que queda, y con un gran gesto lo demostró Claudio Pizarro, otrora capitán de la Blanquirroja, al enviarle un sentido y solidario mensaje por Instagram al 9 nacional, Paolo Guerrero.

Suspendido 30 días por dar un resultado positivo adverso en los exámenes luego del partido frente Argentina, Guerrero no podrá alinear en el once titular que enfrente a Nueva Zelanda en Wellington en los próximos días. Y ante la polémica generada en torno a los mencionados resultados —cuyos rumores dañan la imagen pública del delantero del Flamengo antes de comprobarse, efectivamente, los hechos— Pizarro decidió escribirle unas palabras desde sus redes sociales. 

"Estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo Solidario!!", le escribió el delantero peruano, quien lamentablemente no fue convocado por el profesor Ricardo Gareca para estos últimos encuentros decisivos de Perú.