Claudio Pizarro terminaría su carrera en Alianza Lima, deslizó su padre

El “Bombardero” siente que puede jugar un año más en Europa
Claudio Pizarro terminaría su carrera en Alianza Lima, deslizó su padre

Claudio Pizarro terminaría su carrera en Alianza Lima, deslizó su padre

27 de Agosto del 2017 - 08:51 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Giuliano Buiklece

Cuando parecía que el sueño de los hinchas de Alianza Lima de ver a Claudio Pizarro con la camiseta blanquiazul se desvanecía por completo, apareció una voz para revivir esa esperanza. El padre del delantero, Claudio Pizarro Dávila, deslizó la posibilidad de que el “Bombardero” cierre su carrera en el club victoriano.

“Claudio me comentó que por ahora se siente con fuerzas para jugar un año más en otras ligas y luego de ello evaluará sus cosas, y una de ellas sería cerrar su carrera en Alianza Lima. Él quiere cumplir ese sueño, pero verá cómo se dan las cosas más adelante”, comentó Pizarro Dávila.

El delantero -según las palabras de su padre- espera concretar una oferta de una liga europea de primer nivel y luego jugar seis meses por Alianza Lima. “Claudio está evaluando algunas posibilidades para jugar y en los próximos días se conocerá en qué equipo estará este año. Él me comenta que aún se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando en Europa, luego de ello verá cómo se presentan las cosas”, agregó.

INGRESOS. No solo los hinchas sueñan con ver a “Pizza” vestido de blanquiazul, sino también los directivos, ya que ganarían en lo deportivo por la jerarquía del futbolista; además las arcas del club crecerían gracias a la publicidad por representar una imagen internacional en vigencia.

Finalmente, una empresa del rubro de telecomunicaciones estaría dispuesta a pagar por el ingreso del deportista.