Claudio Vivas sobre Alianza Lima: "Aún no paga los 60 mil dólares por formación de Cossio"
Claudio Vivas sobre Alianza Lima: "Aún no paga los 60 mil dólares por formación de Cossio"

El director técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se pronunció en rueda de prensa sobre las contrataciones que hizo Alianza Lima a los jugadores de la selección peruana sub 17, pese a que los 'íntimos' tienen una deuda pendiente con los del Rímac por Alexis Cossio.

"Alianza le debe al club. Hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013. 60 mil dólares que Alianza Lima no ha cumplido con el pago. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas de la Sub-17 (Kluivert Aguilar y José Racchumick) en plena competencia", cuestionó.

Asimismo, el entrenador rimense pidió que los demás clubes se sumen a su moción. "Todos debemos reclamar eso porque es algo que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, que equivoca el camino de su hijo. (...) Nos enteramos que ya son jugadores de Alianza Lima, y eso no está bien", aseveró.

"No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para tener promesas. Lo que está haciendo Alianza Lima no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o tienen contrato", agregó Vivas.