Coki Gonzales se emocionó hasta las lágrimas al ver a Perú en el álbum Panini (VIDEO)
Coki Gonzales se emocionó hasta las lágrimas al ver a Perú en el álbum Panini (VIDEO)

, el conocido periodista deportivo, en más de una ocasión se ha emocionado al máximo por la , que después de 36 años disputará nuevamente una Copa del Mundo.

Como todo apasionado del fútbol y los mundiales, Coki no pudo evitar derramar algunas lágrimas al momento de tener entre sus manos el álbum oficial del  y saber que en sus páginas estará Perú, que luchó hasta el final para conseguir su pase al máximo torneo de selecciones.

Si bien el  sale a la venta recién el 22 de marzo, Conki Gonzales ya tiene el suyo y lo mostró con mucho orgullo.

Visiblemente conmovido, el hombre de prensa contó en un video subido a su cuenta de Facebook que él ha coleccionado desde siempre los álbumes de los Mundiales y que "ver a Perú es un sueño, es alucinante, hermoso".

"Si no lo sientes, no lo entiendes. ¡Perú vuelve al Mundial y al álbum Panini", fue como tituló Coki Gonzales el momento que compartió en sus redes sociales, donde contó que juntará el de Panini a modo de tradición con su papá.

"Muchachos, ustedes pueden comprar el álbum que deseen. Yo por tradición con mi viejo compraré el Panini. La idea es vivir la emoción de completar el álbum donde está nuestra querida selección después de muchos años. Para mí y seguro para todos será la primera vez. Disfrutemos el momento con el álbum que sea", indicó.