Juan Guillermo Cuadrado decretó la goleada 3-0 de Colombia sobre Polonia (VIDEO)

Delantero recibió un pase en medio campo y dominó en velocidad hasta llegar al arco rival

24 de Junio del 2018 - 17:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: FIFA-Latina

En un partido con amplio dominio traducido en goles, Colombia superó por 3-0 a una selección de Polonia que lució imprecisa y con pocas variantes de cara al arco rival. Juan Guillermo Cuadrado selló la victoria en el minuto 75.

El equipo sudamericano recuperó un balón y James Rodríguez vio a Cuadrado con posibilidades en el centro del campo. Atacante de la Juventus dominó el balón a gran velocidad y llegó hasta el arco para definir al segundo palo.

Arquero polaco Wojciech Szczesny ofreció pobre resistencia al no salir a achicar el ángulo de remate del colombiano. Este resultado alcanza a los dirigidos por Pekerman para ir a buscar la clasificación en la última fecha por cuenta propia.

Este jueves el equipo de Radamel Falcao se las verá frente a Senegal, que viene de superar a Polonia y empatar con Japón. Si Colombia gana, habrá conseguido el pase a octavos de final.

La diferencia de gol obtenida hoy los favorece para buscar el primer lugar del grupo, a la espera del encuentro entre nipones y polacos, teniendo en cuenta que la escuadra de Robert Lewandowski ya no tiene opciones de continuar en el Mundial.

Lo más leído