¿Cómo se canta el Himno Nacional en el estadio?
¿Cómo se canta el Himno Nacional en el estadio?

Uno de los momentos donde el se entona con mayor emoción, es en el estadio. En ese instante que al ver a once jugadores en la cancha vestidos de rojo y blanco, pelean el honor de ganar, como lo que se vivirá hoy en el partido Perú-Colombia y la lucha de clasificar al Mundial Rusia 2018

¿Cómo se canta el himno nacional en el estadio?

Sin necesidad de conocerse, la hinchada peruana al entonar el himno nacional, se abrazan para ser una sola voz. Mostrando unión, fuerza y amor por el . Del mismo modo, lo hacen los jugadores en la cancha.

Recordemos que en el 2013, durante el partido , Eva Ayllón interpretó el himno en el Estadio Nacional.

UN SOLO ALIENTO

La Federación Peruana de Fútbol a difundido un video donde alienta a la hinchada a tener un espíritu de unión al cantar el himno nacional, en el estadio o en cualquier otro lugar.


"Cuando cantamos el himno nacional, nos volvemos más peruanos. ¿Pero que significa ser peruano? es ayudar al que tiene al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad, pero que estamos hechos para ser uno. Es jugar en equipo, por eso, desde la Copa América, nos abrazamos para cantar nuestro himno nacional. Porque estando unidos llegaremos más lejos y como ustedes también juegan desde la tribuna. Hoy queremos que se sumen a nosotros, en el estadio, en el trabajo, en la casa, hasta en el chifa, por eso cuando cantemos nuestro himno nacional, lo hagamos todos abrazados, para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos".