El Depredador abrió la puerta del gol para alcanzar la punta. El delantero peruano Paolo Guerrero se convirtió en el verdugo que le da alegría con goles al Hamburgo, que en esta fecha tomó el primer lugar de la Bundesliga, al superar por 3-1 al Colonia.
La gran actuación del delantero peruano Paolo Guerrero se inició con su gol a los 19'. Luego de un gran pase del checo Jarolim, el Depredador sacó un potente disparo incrustrando el balón al fondo del arco del Colonia.
En el complemento del partido, exactamente a los 66' otra vez el Depredador Guerrero sacó el disparo preciso desde fuera del área para poner el 2-0 a favor del Hamburgo.
Con el segundo gol del Hamburgo, el delantero peruano Paolo Guerrero alcanzó a Stefan Kiebling del Bayer Leverkusen con cuatro goles, convirtiéndose en los máximos goleadores de la Bundesliga.
El descuento del Colonia llegó a los 76' con Chihi, pero casi de inmediato Trochowski puso el 3-1 de penal, tras una falta sobre Ze Roberto en el área.
Por estos dos goles, el portal Eurosport lo ha elegido en el once ideal de la fecha.
Por otro lado, el peruano tiene contrato vigente hasta junio del 2010 con el Hamburgo y ha pedido 5 millones de euros anuales (más de 7 millones de dólares) para renovar, pero los "Dinosaurios" están dispuestos a pagarle tan sólo 3 millones de euros.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4LDQESYNUJF4THH6TTD47EK2R4.jpg)
Con olfato de gol
NO TE PIERDAS

