VÍCTOR LARCO. Ser piloto de motocross no es nada fácil y eso lo sabe muy bien Luis Takacs Alcántara o más conocido en el deporte de las motos como el "colorado", quien lucha campeonato a campeonato por ser el número uno del norte peruano. En el presente año ha sumado cuatro títulos regionales.
¿Desde los cuantos años en el deporte de las motos?
Desde muy niño, recuerdo que tenía 5 años, mi padre Víctor Rafael Takacs, quien fue un gran piloto en Chanchamayo, me enseñaba los secretos de este deporte. Ahora soy integrante del Club Raffocross.
¿Qué es lo más duro de ser piloto?
La falta de apoyo, casi nadie apuesta por este deporte muy lindo y que para que sepas que se siente estar arriba de una moto, tendrías que correr un circuito y vivir la adrenalina que se vive en ella.
El circuito más difícil que has corrido?
El de Palo Santo de Cascas, es una linda pista para correr y donde he sufrido más de la cuenta, porque se traban las motos.
¿Se podría decir que este 2009 ha sido tu año?
Sí, porque logré el título del V Campeonato regional del circuito Valdivia (Huanchaco), subcampeón del Nor Peruano del circuito de Palo Santo (Cascas), tercer puesto en la categoría MX1 (categoría especial) y segundo puesto en la categoría stándar del circuito Palo Santo.
¿Cuáles son tus metas?
Quiero ser campeón nacional de motocross y ser el número uno del norte peruano.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IC5VEDIKUNGSFDE5A4WWF2YCMY.jpg)
Con pinta de campeón
NO TE PIERDAS

