Con Pizarro en la cancha, Bayern goleó 6-1 al Stuttgart
Con Pizarro en la cancha, Bayern goleó 6-1 al Stuttgart

El delantero peruano Claudio Pizarro, participó en los últimos 20 minutos de juego de la goleada 6-1 de su equipo, el Bayern Múnich sobre el Stuttgart por la segunda fecha de la Bundesliga.

Pizarro, que luego del encuentro emprenderá viaje hacia el Perú para incorporarse a su selección, ingresó en reemplaza del atacante Mario Mandzukic.

En los minutos que estuvo en el campo, con el resultado cerrado, el jugador se juntó en el frente de ataque con sus compañeros y no tuvo opciones claras de anotar.

Los goles del encuentro fueron anotados por Tomas Muller (32' y 49'), Tony Kroos (34'), Luiz Gustavo (44'), Mandzukic (47') y Bastian Schweinsteiger (51'); mientras que el visistante abrió el marcador a los 25' a través de Martin Harnik.

A los 74', luego de una fuerte falta el bosnio Vedad Ibisevic fue expulsado, dejando al Stuttgart con diez hombres, mientras que Jerome Boateng del Bayern se ganó la tarjeta amarilla.

Con este resultado, el cuadro bávaro retomó el liderato con 6 puntos, al ganar sus dos encuentros, compartiendo la punta con el Eintracht Frankfurt donde milita el defensa peruano Carlos Zambrano.

Si bien ambos tienen el mismo puntaje, la mejor diferencia de goles le permite dominar el fútbol alemán.

Mientras que el Schalke de Jefferson Farfán se mantiene en un expectante cuarto lugar con 4 puntos, producto de un empate y un triunfo.