GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Melgar regresó a la punta del Torneo Apertura luego de vencer 2-1 a San Martín en un gran partido en el que la polémica estuvo hasta el final y el cuadro mistiano logró la victoria gracias a un error del meta rival.

El encuentro se esperaba peleado debido a que los santos con un triunfo sumaban 16 y se metían a la pelea por alcanzar a Inti Gas con 18 unidades y los de Juan Reynoso no estaban dispuestos a ceder más unidades como ante los ayacuchanos.

El primer gol local llegó a los 35 minutos gracias a Alejandro Hohberg quien recibió un gran pase de taquito de Bernardo Cuesta y solo frente a Gallese colocó el 1-0, un golazo. Con este marcador se irían al descanso.

Al inicio del segundo tiempo un error de Leao Butrón, que no pudo contener un disparo del colombiano Perea le dejó la pelota al uruguayo Santiago Silva que con todo el arco a su disposición anotó el 1-1.

Tras el empate San Martín se envalentonó y fue con todo en busca del triunfo e hizo trabajar a Butrón que sacó varias ocasiones de gol claras. El gol mistiano llegó a los 85 minutos tras un grueso error del arquero Pedro Gallese que sacó mal y le dejó la pelota a Cuesta que con todo el arco a su disposición anotó el 2-1 final.

Ahora el equipo dominó lidera el torneo con 20 puntos, dos más que Inti Gas que cuenta 18 aunque con un partido menos.