Con todo a   Huánuco
Con todo a Huánuco

Ahora se viene lo difícil, el cuadro de Diablos Rojos de Juliaca inició sus preparativos para jugar este fin de semana ante el León de Huánuco, los dirigidos por César Espino saben que no será un partido nada fácil y por ello vienen preparándose para este vital compromiso
El caso de Nick Bazán parece haber llegado a buen puerto, el defensa puneño ya se recuperó de la lesión sufrida en Tacna y sería de la partida este domingo en Huánuco; asimismo, el jugador Ely Sánchez tiene una lesión complicada que no le permitiría llegar a este compromiso, aunque el comando técnico confía en su pronta recuperación para poder jugar ante el León.
El equipo entrenó ayer en horas de la tarde y hoy lo estaría haciendo en la mañana, se pudo conocer que aparentemente el plantel estaría viajando la tarde de hoy a Lima para entrenar en la capital y posteriormente el día sábado viajar a Huánuco, aunque esta versión no ha sido confirmada.

SUSPENDIDOS. El plantel no cuenta con jugadores suspendidos hasta la fecha, pero en el caso de los jugadores Wilmer Ramírez y Miguel Arrazábal, la directiva sigue esperando el fallo de la Federación Peruana de Fútbol para que se pronuncie sobre la suspensión que vienen acatando, aparentemente estarían jugando ya este fin de semana, todo depende de que la resolución llegue hasta Puno.
Ambos jugadores esperan impacientemente el resultado para defender las sedas del equipo calcetero en vista de que son hombres importantes en el armado del profesor Espino.