Perú jugará en el estadio Nacional y Green Day tocará en San Marcos

Orestes Cachay, rector de la Decana de América, refirió que se vienen ultimando los detalles la organizadora del show
Perú jugará en el estadio Nacional y Green Day tocará en San Marcos

Perú jugará en el estadio Nacional y Green Day tocará en San Marcos

13 de Octubre del 2017 - 08:15 » Textos: Redacción Multimedia

El concierto de la banda de rock Green Day se realizará en el estadio de la Universidad de San Marcos para que el encuentro de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda pueda jugarse en el Estadio Nacional, confirmó el rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay.

En entrevista con RPP, Cachay informó que se vienen ultimando los detalles del contrato con la empresa organizadora del concierto. Además confirmó que la blanquirroja enfrentará a Nueva Zelanda en el primer escenario futbolítico del país: el Estadio Nacional.

Como se conoce, luego de que la selección peruana pasará al repechaje, se puso en duda que jugara en el Nacional, pues allí se presentaría Green Day el 15 de octubre.

Al respecto, incluso el ministro de Educación, Idel Vexler, se dirigió a los encargados de organizar el concierto para pedirles que consideraran cambiar el lugar del show para que la selección pudiera jugar en el coloso de José Díaz. 

Por su parte, Óscar Fernández, presidente de del Instituto Peruano del Deporte (IPD), manifestó que conversaron con la producción del evento para coordinar el cambio de escenario, y que esta accedió de mutuo acuerdo.