El capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, así como Juan Manuel 'Loco' Vargas y Carlos Zambrano se "metieron una gran juerga" en una exclusiva discoteca miraflorina.

La reunión fue con motivo de celebrar el cumpleaños de André Carrillo. Así, la 'Culebra' festejó de lo lindo con 'Fantásticos'.

Las fotos no mienten y delatan la felicidad del último campeón de la Champions League, Claudio Pizarro, quien no suele aparecer en imágenes que no sean de fútbol y familiares o personales, como la penúltima vez posando como si fuera un modelo junto a su coche y ropa a la moda.

La amena reunión de los seleccionados fue anoche, dos días después de que el equipo colombiano derrotara a Perú (2-0) en Barranquilla.

En el encuentro de los grandes jugadores del fútbol peruano e internacional que tuvo como escenario la discoteca Aura, también estuvo 'Cachito' Ramírez

Temprano, diariocorreo.pe informó que la aparición de las fotos en la red social de Facebook.

"Ta bien que se diviertan, pero que pasen la voz!", se lee en uno de los comentarios de la hinchada.

Como se recuerda, anteriormente, la revista Magaly TeVe también publicó imágenes de los 'Fantásticos' tomando vino, tras el triunfo ante Ecuador.