Dejó la pelota de vóley por las cámaras fotográficas. Milagros Rodríguez, la jugadora de nuestra selección juvenil de vóley más ovacionada por los hinchas, conversó con El Bocón y a continuación reproducimos la entrevista.

"Es la primera vez que haré esto. ¡Qué nervios! Nunca me he arreglado tanto", confesó entre risas nuestra "matadorcita" de 17 años.

Milagros, la que marcó los dos últimos puntos que nos dieron el pase al Mundial Juvenil de República Checa 2013, se levantó muy temprano para ser maquillada y peinada en Pocha Salón & Spa.

"Siento que estoy en el dentista", decía en el momento que la maquillaban. Es que ella no está acostumbrada a esto. Su mamá se lo prohibía cuando era pequeña.

La llevamos a Barranco. Ahí Milagros mostró sus dotes para el modelaje. La cámara y ella tenían química.

Gracias a la línea de ropa de Alejandra Baigorria, nuestra voleibolista posó muy sensual por los pasajes de este hermoso distrito. Con su sencillez y frescura conquistó las frías calles de Barranco.

La experiencia fue grata para Milagros. La sesión de fotos resultó siendo un éxito.

Le gusta lo nuestro. Por más que disfrutó de un buen momento junto a la cámara fotográfica, Milagros descarta modelar.

"Por el momento no sería modelo, solo quiero concentrarme en el vóley. Estoy emocionada con el Mundial y debemos prepararnos para eso. Además, el otro año empezaré a estudiar", comentó.

'Mili' ya terminó el colegio a comparación de muchas de esta selección. Y se prepara para estudiar Negocios Internacionales el 2013.

Le gusta la danza típica, como buen peruana que es. "Esos bailes de ahora son horribles. A mí me gusta bailar marinera, festejo, morenada. Yo formaba parte del elenco de Mayorunas", confesó.

Pero nuestra "matadorcita" siguió dándonos sorpresas: le encanta los instrumentos musicales. Toca la flauta perfectamente y le encantaría aprender violín y piano.

"Mis amigas se burlan de mí, porque no sé ninguna canción de reggaetón. Las letras son raras, prefiero lo clásico", apunta.

'Matadorcita' extrema. En otro momento confesó que le encanta la aventura. Puede pasar horas de horas viendo deportes extremos.

Además del vóley, tiene en común con su entrenadora Natalia Málaga el amor por los caballos. Desde muy pequeña montaba y hasta ahora, cuando tiene la oportunidad, lo hace.

"Además de amar a los caballos, me encantaría nadar con los delfines, es uno de mis sueños. Es mi animal favorito", comentó.

A 'Milagritos' le fascina la naturaleza. Ella nació en Moyobamba y estar cerca a un río, en un campo abierto, sería su cita perfecta.

Está enamorada. Para tristeza de muchos, 'Mili' está enamorada. Tiene una larga relación y se siente muy feliz.

"Es demasiado detallista. Realmente es el chico de mis sueños. Siempre me apoya en todo y tenemos una hermosa relación", sostiene.

Ahora, ella solo piensa en cumplir sus sueños y metas: quiere subir al podio en su primer Mundial, terminar una carrera universitaria y pasear por todo el mundo.

Conocer Francia es uno de sus más grandes sueños, pero, sobre todo, "quiero ser feliz con lo que hago".

TAGS RELACIONADOS