Copa América: amenazan de muerte a futbolista colombiano que falló penal ante Chile
Copa América: amenazan de muerte a futbolista colombiano que falló penal ante Chile

Daniela Mejía, esposa del futbolista colombiano William Tesillo, reveló que su familia ha estado viviendo atemorizada los últimos días debido al penal que falló el defensor ante Chile y que significó la eliminación de los 'cafeteros' de la .

En declaraciones para el El País, contó que han estado recibiendo amenazas de muerte y todo tipo de mensajes intimidatorios a través de las redes sociales.

Desde Brasil, donde viene ultimando detalle para viajar a México donde su esposo milita en el club León, dijo que "es muy triste ver personas con un corazón tan pobre y triste que quieren amenazar a mi esposo, pero a estas no se les puede dar la espalda, al final lo único que queremos es que mi esposo esté tranquilo y cuidar su vida, es un ser humano extraordinario".

Dijo que si bien en estos momentos William Tesillo se encuentra en Colombia, las cosas "no va a ser las mismas".

"Mi esposo es muy tranquilo, pero sí ha tenido mucho temor. Debo decir que ya las cosas no van a ser las mismas al regreso a Colombia, no podremos ir a Armenia –de donde soy– a visitar mi familia, tampoco al padre de mi esposo en Barranquilla. No puedo decir dónde está él, solo digo que las autoridades están muy atentas al caso y él ya cuenta con la seguridad que le está brindando la Policía", detalló.

Ya el domingo el mismo jugador le había contado al referido medio de las amenazas de la era víctima.

"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", indicó.