Copa América Centenario 2016: México venció a Uruguay (3-1)
Copa América Centenario 2016: México venció a Uruguay (3-1)

México y Uruguay se miden esta noche en la primera fecha del grupo C de la El defensor de Uruguay, Álvaro Pereira, metió autogol de cabeza al trata de despejar un centro del mexicano Andrés Guardado. 

Luego vino el empate a los 73 minutos gracias a Diego Godín. Ya a los 84' Rafael Márquez anotó el segundo gol para México, sacando ventaja frente a los charrúas.

Luego Herrera amplió la ventaja a los 91' quedando (3-1) a favor de México.

HIMNO DE CHILE. Previo al encuentro entre Uruguay y México, se escuchó el himno mexicano, tras lo cual debía escucharse el de Uruguay, pero en una falla organizativa sucedió lo impensado: En el estadio se escuchó el himno de Chile, ante la mirada atónita de los seleccionados de Uruguay. 

LA PREVIA. México llegará a este juego con dos entrenamientos, mientras que Uruguay no contará con su delantero estelar Luis Suárez, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha.

Sin la presencia del “Pistolero”, los uruguayos reducen su potencial, aunque Edinson Cavani y Diego Rolán son dos elementos peligrosos.

Por el lado mexicano, el líder de la ofensiva será Javier “Chicharito” Hernández, quien deberá librar un auténtica batalla contra los recios zagueros uruguayos.

Alineaciones

México: A. Talavera; M. Layún, N. Araujo, H. Moreno, P. Aguilar; J. Molina, A. Guardado, H. Herrera; J. Damm, R. Jiménez y J. Hernández.

DT: J. Carlos Osorio

Uruguay: F. Muslera; M. Pereira, D. Godín, J. María Giménez, A. Pereira; C. Sánchez, E. Arévalo Ríos, M. Vecino, N. Lodeiro; E. Cavani y D. Rolán.

DT: O.Washington Tabárez.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Estadio: University of Phoenix

TAGS RELACIONADOS