El argentino Juan Martín del Potro regaló este domingo su raqueta a su compatriota Diego Armando Maradona tras vencer en la final de la Copa Davis al croata Marin Cilic, y lograr con ello el empate 2-2 contra Croacia en Zagreb.
"Sí, le regale la raqueta", dijo el tenista en rueda de prensa tras el encuentro.
"El (Maradona) llegó al vestuario para felicitarme (...) y éste ha sido mi último partido de la temporada en esta final", añadió Del Potro, tras considerar que el duelo de este domingo había sido el partido más importante de su vida.
"Lo voy a recordar para siempre. Siempre va a ser un momento inolvidable", declaró.
Maradona asiste a la final de la Copa Davis en apoyo al equipo de su país, y tiene previsto partir mañana lunes desde Zagreb a La Habana para asistir a los funerales del líder de la revolución cubana Fidel Castro, según confirmó el sábado a la prensa el exfutbolista y entrenador.
Con el triunfo de Del Potro este domingo, Argentina aspira a su primera ensaladera en la historia en el último partido que se disputa entre las segundas raquetas Federico Delbonis y el croata Ivo Karlovic. EFE
Del Potro le regaló a Maradona la raqueta con la que le ganó a Cilic. pic.twitter.com/D5Wqc0FuAy— Enrique Quique Cano (@QuiqueCano) 27 de noviembre de 2016
Copa Davis: Juan Martín del Potro derrotó a Marin Cilic en cinco sets