Copa del Rey: Real Madrid venció 2-0 a Osasuna

Los de Ancelotti sufrieron más de la cuenta para lograr llevarse el triunfo ante un Osasuna que dio pelea en los 90 minutos.
Copa del Rey: Real Madrid venció 2-0 a Osasuna

Copa del Rey: Real Madrid venció 2-0 a Osasuna

22 de Octubre del 2014 - 14:08 » Textos: Redacción Multimedia

Real Madrid venció 2-0 al Osasuna en un partido que sufrió en ciertos pasajes pero que logró hacer suyo gracias a los tantos de Benzemá y de Jesé y los coloca cerca de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El primer tiempo fue poco productivo para el equipo merengue a pesar de la superioridad y contar con Cristiano Ronaldo en la delantera no lograron llegar con peligro al arco del arquero Riesgo. Pero los de Ancelotti solo necesitaron un ataque para ponerse adelante gracias a un cabezazo de Benzema.

En la segunda parte el equipo blanco lo intentó hasta seis veces. Cristiano, en dos ocasiones, Modric, Bale, Benzema, Illarramendi y Jesé no tuvieron la suerte de atinar entre los tres palos. Salvo una falta del delantero portugués que rozó la escuadra de la portería de Osasuna, el resto de intentonas ni siquiera se acercaron al objetivo.

El segundo tanto llegó a los 59 minutos luego que un defensa del Osasuna perdiera el balón en salida y luego de una combinación local con Ronaldo, Jesé recibió el balón y frente al arco rival colocó el 2-0 final.

Lo más leído