Copa Libertadores 2016: El debut de Melgar
Copa Libertadores 2016: El debut de Melgar

Melgar vuelve a disputar la Copa Libertadores luego de unos largos 32 años. La ultima vez fue en 1984 donde solamente disputó la fase de grupos quedando eliminado.

La expectativa está al tope. El estadio de la UNSA lucirá un marco imponente con más de 30.000 personas donde todos los arequipeños esperan un gran desempeño del cuadro dirigido por Juan Reynoso. La campaña realizada el año pasado ha ilusionado a más de uno. No obstante, el rival no es para nada sencillo. 

Siempre un equipo brasilero es complicado. Atlético Mineiro será el rival del debut de Melgar en la Copa. El cotejo se disputará a las 6:45 p.m. y lo trasmitirá Fox Sports 2. 

Para este encuentro, Juan Reynoso utilizara a seis extranjeros y ya tiene el once en mente: Ferreyra; Arismendi, Bolaños, Villamarín, Quina; Leudo, Arias, Estrada; O.Fernández, Zúñiga y Cuesta.

Mientras que el Atlético Miniero pondrá estos once en cancha: Víctor, Marcos Rocha, Leo Silva, Erazo, Douglas, Rafael Carioca, L. Donizote, Luan, Cazares, Patric y Lucas Pratto.

Melgar conforma el grupo 5 junto a Colo-Colo, Atlético Miniero e Independiente del Valle. 

El próximo partido de Melgar en la Copa será en Santiago ante Colo-Colo el 24 de febrero.