Copa Libertadores: San Lorenzo y Bolivar buscan su pase a la final
Copa Libertadores: San Lorenzo y Bolivar buscan su pase a la final

Este miércoles a las 8:15 se disputará la segunda semifinal de la Copa Libertadores que enfrentará a dos grandes de Sudamérica que buscan, irónicamente, su primer título del torneo de clubes más importante del continente: San Lorenzo y Bolivar.

Los de Boedo llegan a este encuentro como los favoritos, incluso para ser los campeones, y tendrán en su once titular a Leandro Romagnoli, quien fuera la causa de una pequeña polémica con la Conmebol, debido a que este fue expulsado en el encuentro de cuartos de final ante Cruzeiro.

Sin embargo en un fallo inusual, Conmebol decidió anular aquella expulsión al confirmar que el boliviano Marcelo Martins "fingió" la supuesta falta que terminó con la tarjeta roja para el habilidoso jugador argentino.

Boliviar ha amenazado con impugar el encuentro de jugar Romagnoli, sin embargo igual se presentará con la intención de lograr un gran resultado en el Nuevo Gasómetro, ya que los dirigidos por Xabier Azkargorta solo han perdido un partido de visita y eso fue en la fase de grupos.

Por su parte San Lorenzo, que tiene a Edgardo Bauza, un conocido en el fútbol peruano, en el banco solo conoce de triunfos ante su gente, por lo que este promete ser un gran partido.

Alineaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli; Matos. DT: Edgardo Bauza

Bolívar: Quiñónez; Yecerotte, Eguino, Cabrera, Flores, Gutiérrez; Miranda, Sánchez Capdevila, Callejón, Tenorio; Arce. DT: Xabier Azkargorta.