Copa Libertadores: Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Guaraní
Copa Libertadores: Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Guaraní

En cada  parece vivir la misma historia que ya parece una pesadilla para sus hinchas. Una vez más no pudo mantener el resultado y se dejó empatar 2-2 ante el Guaraní.

Al igual que en partidos anteriores los celestes realizaron un buen encuentro dominando a un dueño de casa que se vio sorprendido y no tenía capacidad de reacción, por ello no sorprendió que el 'Picante' Pereyra abriera el marcador a los 33 minutos.

El segundo tanto celeste llegó a los 3 minutos de la segunda parte por intermedio de Josepmir Ballón, quien ganó bien el balón y solo frente al arquero Aguilar no falló. Luego de ese tanto el partido parecía liquidado.

Fernando Fernández colocó el descuento a los 67 minutos tras aprovechar un rebote de , la historia comenzaba a repetirse, un cuadro celeste que empezaba ganando y sobre el final no lograba mantener el resultado.

A los 82 minutos llegó la igualdad, Santander ganó por arriba a toda la defensa peruana y dejó parado a Penny que no pudo reaccionar, era el 2-2. Un resultado que no es malo jugando de visita pero que deja un mal sabor de boca.