Foto: Lars Córdova
Foto: Lars Córdova

Un empate amargo es lo que consiguieron los representantes de Junín en el partido de vuelta de la Copa Perú 2023 que se jugó en el estadio municipal de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo.’Playita’, el equipo de casa, inició con un sistema ofensivo en busca del triunfo, pero se vio sorprendido por el gol de pelota parada de Brayan Támara a los 10 minutos de juego.

MIRA ESTO: Perú aumentó su número de clasificados y tendrá 73 representantes en los Juegos Parapanamericanos 2023

El encuentro se volvió en ataque constante para la visita, pero sin mayor peligro en el arco de Patric García.A los 34 minutos de juego, de un tiro de esquina, Bernie Chávez, anota el gol del empate para Chanchamayo. Un gol que sirvió de estimulante para los locales que atacaron con mayor entrega.Miles de hinchas desde las tribunas arengaban a sus jugadores exigiendo mayor entrega y que se concrete la victoria

Todo el segundo tiempo llegaron jugadas elaboradas pero no se concretaron en gol.

El partido acabó 1 a 1 dejando a los locales Atlético de Chanchamayo con 2 puntos en la tabla única de la Copa Perú y al Dios Wanka con 4 unidades.

Conatos de bronca

El partido entre Atlético Chanchamayo y CESA terminó con algunos conatos de bronca entre jugadores de ambas delegaciones.

Se sumaron los hinchas selváticos que reclamaron el actuar del árbitro central y el desempeño del técnico de la visita Carlos Gutiérrez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Perú inaugura el primer centro de alto rendimiento para eSports

Quedan encerrados

Jugadores del Centro Estudiantil San Agustín (CESA) quedaron encerrados dentro del gramado de juego, ya que los hinchas de Atlético Chanchamayo se vieron indignados por las señas que habría realizado el profesor Carlos Gutiérrez.

A pesar de la insistencia policial, los hinchas no dejaron que los equipistas huancaínos salgan fuera del estadio municipal de San Ramón y queden resguardados dentro del gramado.Está acción también afectó a los jugadores de Playita, que tuvieron que salir del estadio, trepando el cerco perimétrico.

En la próxima fecha Cesa recibe en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, en Huancayo a Diablos Rojos de Huancavelica que llega de una derrota 2-3 contra Deportivo Vianney, mientras que Atlético Chanchamayo visitará en el estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco a Ecosem que empató contra Sociedad Tiro 28.