Copa Perú: Bolognesi enfrenta a Binacional que llega con siete jugadores menos
Copa Perú: Bolognesi enfrenta a Binacional que llega con siete jugadores menos

Con la ausencia de siete de sus jugadores titulares, esta tarde el Deportivo Binacional enfrentará al Coronel Bolognesi por la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. El partido está programado para las 15:00 horas en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín.

Entre las figuras que no alternarán en el equipo arequipeño están Jhon Fajardo, Walter Portugal, Yorkman Tello, Miguel Cuadros, Renato Abarca y Javier Carnero; La finalidad sería de guardarlos para el choque final frente al Unión Fuerza Minera de Puno.

El subcampeón arequipeño de esta manera arriesgará su condición de copuntero en la Copa Perú. Los dirigidos por el profesor Mario “Ropero” Flores entrenaron ayer en el recinto deportivo de Tacna, definiendo principalmente los tiros libres y tácticas para la definición de goles.

El DT Flores trabajó con un equipo base que lo integran Jean Paul Torres, Hristo Paredes, Eder Fernández, Carlos Aspilcueta, Julio Monroy, Ronaldo Dongo, Luis Pastor, Eduardo Torres, Diego Escuza y Adhemir Villavicencio.

Por su parte el Bolognesi de Tacna tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones y con los ánimos al tope para el difícil encuentro de esta tarde. En el anterior partido, los dirigidos por el DT Julio Gil no pudieron en Arequipa y sucumbieron ante el “poderoso del sur”.

Una derrota del cuadro escarlata lo pondría al borde de la eliminación, por ello buscarán un empate o una victoria para ir confiados a Ilo donde enfrentarán el próximo domingo al Enersur que prácticamente está eliminado.