Pisaron el Cumaná. El plantel del Caracas de Venezuela realizó esta tarde el reconocimiento de cancha, con miras al encuentro de mañana ante el Inti Gas, a las 13:00 horas, por la Copa Total Sudamericana 2014.

El plantel del vecino país de Venezuela llegó a las 16:30 horas. Media hora después se dirigió al estadio Ciudad de Cumaná para hacer el reconocimiento de campo.

Se extendieron los rumores de que "los Rojos del Ávila" llegarían por tierra, por una reducción de presupuesto, pero al final arribaron por vuelo, de esta forma los jugadores no tuvieron que vivir el trajín del viaje y se encuentran en óptimas condiciones para enfrentar el cuadro ayacuchano.

Rígido. El equipo de Caracas de Venezuela desarrollaron una rígida preparación para enfrentar este cotejo, se prepararon en cámaras hipobáricas para poder contrarrestar los efectos de la altura.

DEL EQUIPO. El equipo venezolano se sitúa en la séptima casilla de la clasificación del Torneo Apertura.

El único extranjero es el defensa central argentino Roberto Tucker, que cumple su segunda temporada en ese país y que se ha ganado la confianza del estratega Eduardo Saragó en la titularidad.

El técnico, Eduardo Saragó, dijo Inti Gas es un cuadro difícil y de cuidado, pro lo que realizaron una análisis minucioso de sus planteamientos tácticos. "Esperamos sacar un buen resultado, para poder tener la ventaja en Venezuela" puntualizó.