Copa Sudamericana: César Vallejo se enfrentará al Bahía de Brasil
Copa Sudamericana: César Vallejo se enfrentará al Bahía de Brasil

El club César Vallejo quiere hacer historia en la Copa Sudamericana y hoy luchará por superar al Bahía de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo trujillano es considerado como un cuadro incómodo para los rivales por los resultados que logró de visita, tras vencer 2-1 a Millonarios en Bogotá y empatar 2-2 ante la 'U' de Bolivia en Sucre.

En Vallejo saben que Bahía será complicado, es por eso que han analizado a los brasileños. "Hemos visto el desempeño del rival, es un equipo con buen toque de balón. Tenemos que aprovechar sus debilidades", dijo ayer Daniel Chávez.

El equipo trujillano saldrá al campo con: S. Libman; B. Serrano, E. Ciucci, L. Cardoza, P. Requena: L. Morales, H. Hinostroza, R. Quinteros, D. Millán; A. Pando y D. Chávez.

El cotejo se jugará a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Fonte Nova de la Ciudad de Bahía. En el torneo local el Bahía es decimocuarto y está a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

EL DATO

Por otro lado, los "poetas" aún no tienen fecha de encuentro en el Torneo Clausura debido a su participación en este torneo internacional.