César Vallejo sacó la cara por el Perú en la Copa Sudamericana y derrotó 2-1 al Millonarios en el mismo Campín de Bogotá. Los colombianos fallaron un penal en el último minuto de juego.
El cuadro dirigido por Franco Navarro abrió el marcador apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro por intermedio de Andy Pando, esto le dio una gran ventaja para plantarse en el campo con el alivio del marcador a favor.
Millonarios con Mayer Candelo como creador fue en busca del arco de Salomón Libman quien con cada atajada se convirtió en la gran figura del equipo poeta. En un tiro libre llegaría el segundo tanto de los trujillanos, fue el mismo Andy Pando quien de un gran cabezazo vencería la portería rival.
Cuando parecía que la primera parte del encuentro terminaba 2-0 llegó Fernando Uribe para recibir un buen centro y vencer a Salomón Libman. En la segunda etapa, Millonarios se fue hacia adelante para llegar al empate e hizo crecer a la defensa peruana.
Salomón Libman se hizo gigante en cada ataque, y hasta sacó un cabezazo en la línea cuando los colombianos ya celebraban el tanto. Al minuto 94 del partido el árbitro cobró un penal para Millonarios.
Parecía que llegaba el empate, sin embargo Reyna la mandó al palo y desató la alegría del cuadro poeta que ahora definirá su clasificación en Trujillo.