GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Sao Paulo venció por 4-2 al Emelec ecuatoriano en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un juego en el que el onceno local se complicó en el segundo tiempo tras una ventaja de 3-0 en el primer periodo.

Michel Bastos, Hudson, Alan Kardec y Antonio Carlos firmaron la victoria del Sao Paulo, mientras que Miller Bolaños y Ángel Mena descontaron para Emelec.

Tras una primera parte en la que los brasileños fueron una máquina en la segunda parte el cuadro ecuatoriano salió con toda la intención de recortar las distancias y pusieron en aprietos a los dueños de casa.

En 10 minutos de la segunda parte el equipo eléctrico recortó la distancia a 3-2 ante un Sao Paulo totalmente perdido en el campo que veía peligrar la victoria.

Sin embargo Rogerio Ceni plasmó una vez más su experiencia en el campo y a pesar de sus 41 años mostró por qué es uno de los mejores arqueros del continente y le dio mayor seguridad a su arco y fue así cómo a los 69 minutos Antonio Carlos anotó el 4-2 final.

Del ganador de este encuentro saldrá el rival del vencer de la llave de César Vallejo con Atlético Nacional, donde el equipo peruano a pesar de su derrota 1-0 en Medellín aún está vivo para llegar a la semifinal. (Con información de EFE)