Alianza Lima y la Municipalidad de Lima entregaron canastas en San Juan de Lurigancho. Foto: Municipalidad de Lima)
Alianza Lima y la Municipalidad de Lima entregaron canastas en San Juan de Lurigancho. Foto: Municipalidad de Lima)

y la unieron fuerzas para entregar donaciones a las familias más necesitadas de San Juan de Lurigancho y Ancón, en medio de la crisis por la pandemia de .

Personal municipal, voluntarios e hinchas blanquiazules entregaron 175 canastas de víveres y 125 pollos congelados a familias del asentamiento humano San Isidro Labrador, en San Juan de Lurigancho, y 220 almuerzos, donados por los barristas de Alianza Lima, a la asociación de vivienda Nuevo Amanecer de Ancón y la asociación popular Nueva Generación de Ancón.

Así fue la entrega de víveres en San Juan de Lurigancho. (Video: Municipalidad de Lima)

Cabe resaltar que antes de la emergencia sanitaria, la comuna limeña, través de su centro deportivo, realizaba actividades deportivas y de recreación en Ancón. Asimismo, los barristas que participaron en la actividad social estaban próximos a iniciar un taller de liderazgo emocional, dictado por el regidor Oyarce, en apoyo con la Subgerencia de Deportes y Recreación.

En la nota de prensa que publicó la Municipalidad de Lima aseguró que “la entrega de los productos mencionados fue posible gracias a la alianza con el Fondo Blanquiazul y el Club Alianza Lima, así como el apoyo de los barristas de Alianza Lima y la empresa privada” e invitó a los demás clubes deportivos a sumarse a la causa para continuar con la iniciativa.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS