(Foto: FCB)
(Foto: FCB)

No hay tiempo que perder para Luis Suárez. En plena cuarentena a causa del coronavirus, el uruguayo quiere acelerar su recuperación de la dura lesión a la rodilla que lo ha alejado de los campos desde hace un par de meses y que lo mantendrá alejado por varias semanas más.

Desde la comodidad de su casa en Barcelona, Luis Suárez compartió imágenes de la sesión de ejercicios en su gimnasio, en el que busca fortalecer su rodilla derecha y mantener la buena forma física, para que no le cueste, una vez que tenga que reincorporarse a los trabajos con sus compañeros.

“Desde casa, seguimos entrenando”, escribió Luis Suárez en la publicación de Twitter, donde difundió las fotos. La actividad del ‘Pistolero’ fue aplaudida en Instagram por el chileno Arturo Vidal, quien reaccionó con algunos emojis.

El entrenamiento de Luis Suárez en casa.
El entrenamiento de Luis Suárez en casa.

¿Llegará a la final?

El aplazamiento de la final de la Liga de Campeones un mes a causa del coronavirus anunciado este martes por la UEFA podría permitir al delantero del Barcelona Luis Suárez disputar el último partido de la competición, en el caso de que su equipo se clasifique y la evolución de la pandemia lo permita.

En principio, la final de la ‘Champions’ debía disputarse el 30 de mayo en Estambul, unas tres semanas después del tiempo estimado de baja para el internacional uruguayo, que se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha el pasado 12 de enero.

Los servicios médicos del club catalán le pronosticaron entonces unos cuatro meses apartado de los terrenos de juego, aunque Suárez se había marcado como objetivo reducir los plazos de recuperación varias semanas para participar en los últimos partidos de la temporada.

Fuente: EFE