Jefferson Farfá (Foto: AFP)
Jefferson Farfá (Foto: AFP)

Su momento más complicado. Esta época de cuarentena no ha sido sencilla para Ricardo Gareca quien, en entrevista con el programa “90 minutos de Fútbol” de Fox Sports, reconoció que uno de los momentos de mayor preocupación que vivió en torno a sus jugadores, fue enterarse del positivo de Jefferson Farfán a la prueba del COVID-19 en Russia.

Ricardo Gareca afirmó que la preocupación más grande que tuvo en lo que va de esta larga cuarentena fue enterarse que Jefferson Farfán se contagió de COVID-19. El técnico de la Selección Peruana dijo que no tuvo ningún problema con los jugadores a pesar del encierro, hasta que se dio a conocer desde Rusia que la ‘Foquita’ padecía del coronavirus.

“La preocupación más grande fue con Jefferson Farfán que se contagió de COVID-19. Nos preocupaba su salud pero felizmente reaccionó de la mejor manera y ya se está recuperando”, dijo el entrenador en una entrevista con FOX SPORTS de Argentina.

El peruano dio positivo al coronavirus en Rusia y ya está en proceso de recuperación luego de presentar, los primeros días, neumonía y síntomas como fiebre y dolor de cabeza.

“Jefferson Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el doctor Nikita Karlitsky, hace unos días.

La ‘Foquita’ ha compartido videos en su cuenta de Instagram en los que ya se le ve entrenando con normalidad y de buen ánimo, lo que indica que viene superando con éxito el COVID-19 y solo está a la espera de los resultados de las nuevas pruebas a las que fue sometido hace unos días.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán preparó ceviche mientras se recupera del coronavirus. (Instagram)

NO DEJES DE VER