Novia de Cristian Benavente revela qué le gustó del futbolista (FOTO)
Novia de Cristian Benavente revela qué le gustó del futbolista (FOTO)

Una bella joven universitaria ha conquistado el corazón de , el futbolista nacional más querido por millones de peruanos. Se llama Ségolène Faid’Herbe, tiene 25 años y estudió un máster en Ciencias Políticas en .

Él tiene buen corazón; es muy importante que tenga un gran corazón”, le respondió sonriente la hermosa mujer natural de Bruselas, capital de Bélgica, al periodista de Cuarto Poder y colaborador de diario OJO, Luis Miranda.

A su lado, un sonriente Benavente cuenta que ya la llevó a degustar comida peruana y que ella está encantada con los platillos nacionales. “Sí, obviamente, ha venido conmigo un par de veces a comer comida peruana”, manifiesta el jugador, nacido hace 23 años en  pero que eligió vestir la blanquirroja.

Ségolène y Cristian se conocieron hace tres meses y son muy reservados con su relación sentimental, por ello son muy pocos los videos y las fotografías que han compartido con sus seguidores en sus . Sin embargo, con lo poco que han mostrado, se puede rescatar que ella lo llama de cariño “gordo” y él siempre le coloca una fresita en sus fotos.

MADRE LUCHADORA

El “Chaval”, quien se formó en las filas del  bajo la dirección del francés Zinedine Zidane, no se cansa de señalar que tiene el ADN peruano gracias a su madre, la exvoleibolista Magaly Bristol.

Al hablar de peruanidad, tengo que hablar de mi madre; la parte peruana la tengo por ella y mis abuelos maternos. Tengo el ADN peruano por mi madre, que es una luchadora tremenda, que me ha enseñado a nunca rendirme, hasta quemar el último cartucho”, sostiene el volante del Sporting Charleroi en la ciudad de Valona (Bruselas) en el marco de la campaña de Cassinelli “Peruanos que inspiran”.

SUEÑA CON MUNDIAL

Aunque todavía no está definido si integrará la lista de seleccionados peruanos que participarán del , Cristian tiene el sueño de ser convocado por el entrenador Ricardo Gareca.

Me gustaría aportar mi granito de arena a la selección y para eso estoy trabajando aquí en mi club, demostrando que tengo continuidad; me siento importante y (eso evidencia que) puedo estar ahí (en la lista de convocados)”, afirmó Benavente.

No obstante, remarca que si no puede conformar la nómina de elegidos a la contienda deportiva “simplemente hay que continuar trabajando”, pues “no es el fin del mundo”.

FUTURO

Benavente, actualmente valorizado en cerca de 3 millones de euros, dejaría el Sporting Charleroi próximamente; pues, según la prensa internacional, está en la mira del Borussia Dortmund de Alemania. Eso lo tiene claro su entrenador, quien aunque quisiera que se quede por mucho tiempo en el Charleroi, sabe que otros clubes grandes también lo quieren.

Mientras le llega esa oportunidad, Benavente pasea en su Mercedes discreto y vive con total sencillez, algo que se puede ver en su departamento que tiene lo mínimo indispensable, donde pasa sus días escuchando música electrónica.