Cristian Benavente dedica conmovedor mensaje a Paolo Guerrero (FOTO)
Cristian Benavente dedica conmovedor mensaje a Paolo Guerrero (FOTO)

La decisión del Tribunal Federal Suizo de suspender la sanción al delantero peruano, , y permitirle participar en el Mundial Rusia 2018 junto a la selección a emocionado a todos los peruanos, entre hinchas y los propios futbolistas.

Así lo demuestró, el jugador Cristian Benavente, quien no fue convocado para jugar el Mundial. Sin embargo, pero esta decisión tomado por el entrenador, Ricardo Greca, no le impide dedicar un conmovedor mensaje en Twitter al "depredador".

El joven volante se mostró muy feliz por el fallo y escribió en su red social "Está de vuelta!!!! PG9!". En el post incluyó una fotografía de Paolo Guerrero celebrando con la camiseta del combinado nacional.

Al igual que el ‘Chaval’, quien está siempre pendiente de las noticias de la selección peruana, en especial las relacionadas al capitán; a través de su cuenta de Instagram, Beto da Silva también manifestó su alegría porque podra ver a Guerrero jugar en Rusia y consideró al goleador un "ejemplo de fe" por la actitud perseverante que mantuvo durante todo el difícil proceso.