Cristian Benavente sobre su futuro en el fútbol: "Me gustaría jugar en Perú" (VIDEO)

"Chaval" reveló que estuvo en conversaciones con un equipo local el año pasado

09 de Mayo del 2018 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Uno de los jugadores más solicitados últimamente en la selección peruana es Cristian Benavente. El "Chaval" espera ser llamado para jugar el Mundial y reveló recientemente que le gustaría ser parte de un club peruano en el futuro.

"Sí me gustaría jugar en Perú. De hecho me gustaría vivir en Perú. Si te digo por algún club en particular, te mentiría. Simplemente tengo la idea de que me gustaría jugar ahí", dijo en conversación con Radio Capital.

Benavente también reveló que estuvo en conversaciones con un equipo de la capital, pero no reveló de cuál se trataba. "He tenido algunos contactos con algún club de Perú, pero no se ha dado la oportunidad", aseguró.

Sobre las oportunidades que tuvo en la última convocatorias, se mostró optimista. El ex Real Madrid Castilla -entrenado en algún momento por Zinedine Zidane- ingresó en las segundas mitades de los partidos frente a Croacia e Islandia.

"Un jugador de fútbol siempre quiere jugar. Con los minutos que tuve estoy satisfecho porque hay otros compañeros que no han estado y seguramente se lo merecían tanto como yo", explicó.

Lo más leído