Cristian Benavente podría ser titular ante amistoso contra Ecuador
Cristian Benavente podría ser titular ante amistoso contra Ecuador

Una nueva oportunidad.  tiene planes con  para que sea el guía del mediocampo de la . El 'Chaval' fue probado en el entrenamiento de ayer como '10', puesto ocupado hasta la convocatoria pasada por Christian Cueva, por lo que podría ser titular ante Ecuador este jueves 15.

Para los amistosos de esta fecha FIFA, el 'Tigre' hará varios ensayos con el fin de tener más variantes en la 'Bicolor', con miras a afrontar la Copa América Brasil 2019.

El jugador del Sporting Charleroi estuvo participativo en el centro del campo en la sesión del lunes en la Videna de San Luis. Su principal socio fue Christofer 'Canchita' Gonzáles mediocampista que volvió a una convocatoria nacional después de mucho tiempo.

La alineación titular que mandó Gareca fue la siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Ánderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Cristian Benavente, Christofer Gonzáles; y Raúl Ruidíaz.

El jueves 15 de noviembre, la selección peruana enfrentará a su par de Ecuador en un encuentro amistoso pactado a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.