​Cristian Benavente regresaría a Europa para disputar la Champions League
​Cristian Benavente regresaría a Europa para disputar la Champions League

La aventura de  en el  de Egipto podría terminar más pronto de lo esperado (tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022), pues desde Bélgica -donde dejó una grata impresión en Sporting Charleroi- lo quieren de vuelta y específicamente para disputar la próxima edición de la .

Y es que según el portal Voetbal24.be, el KRC Genk, el actual campeón de la Jupiler Pro League de Bélgica, está interesado en contratar al volante de 25 años, con el fin de que los ayude a superar la fase previa del máximo torneo de clubes de Europa.

Algo que haría factible la llegada de Benavente al Genk es el arribo del técnico Felice Mazzu, quien tuvo al peruano en el Charleroi, donde alcanzó un grandísimo nivel.

Otro punto importante es que el Pyramids FC, quien se quedó sin técnico tras la salida del argentino Ramón Díaz, estaría atravesando serios problemas económicos según medios egipcios y como Cristian Benavente es uno de los jugadores con el salario más alto, una venta del formado en el Real Madrid aliviaría en algo su situación financiera.