La oportunidad de Cristian Benavente ante Croacia

Ricardo Gareca le dará su chance como mediapunta en el compromiso del viernes
La oportunidad de Cristian Benavente ante Croacia

La oportunidad de Cristian Benavente ante Croacia

22 de Marzo del 2018 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia

Alejados del terremoto político que vive el país, el “Equipo de todos” continúa preparándose en Miami para su primer amistoso de mañana frente a Croacia en el Hard Rock Stadium. Una de las novedades que prepara el técnico, Ricardo Gareca, será la inclusión de Cristian Benavente durante el compromiso como mediapunta, tal como viene actuando en el Charleroi de Bélgica.

Si no median inconvenientes, el “Chaval” ingresará en el segundo tiempo y tendrá la oportunidad de demostrarle al “Tigre” que puede aportar al seleccionado en el Mundial. Sin embargo, esas no serán las únicas modificaciones que aplicará Gareca para el duelo del viernes frente a Croacia. Durante el entrenamiento realizado en Sawgrass Grand Hotel de Fort Lauderdale, Ricardo Gareca decidió que Anderson Santamaría reemplazará al “Mudo” Rodríguez, quien padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda.

Otra novedad en el equipo de todos es Raúl Ruidíaz. La “Pulga” pudo trabajar con normalidad y llegará al duelo contra los croatas en buenas condiciones. El delantero del Morelia estará a la expectativa, ya que podría ser una de las piezas de recambio que maneje Gareca en el compromiso.

TENEMOS EQUIPO

Tras lo observado en las prácticas, podemos decir que Ricardo Gareca iniciará las acciones mañana con el siguiente once: Carlos Cáceda en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco irán en defensa.

En la zona medular, Renato Tapia y Yoshimar Yotún serán los encargados de recuperar balones y dar salida clara al equipo, mientras que André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores serán los llamados a darle explosión al equipo en los últimos metros y darle sorpresa en ataque. Jefferson Farfán será el encargado de liderar la delantera.

Tras las prácticas, la bicolor tuvo un momento para compartir con nuestros compatriotas en Miami, quienes esperan una alegría que nos dé fortaleza en estos tiempos difíciles, debido a nuestros impresentables políticos. 

Pandora Slam

Lo más leído