La actuación del Manchester United no había sido buena y Villarreal había logrado imponer su juego, incluso sacando ventaja en el marcador en el partido por la Champions League. Sin embargo, hubo reacción del cuadro local con Alex Telles para empatar y en el último minuto apareció Cristiano Ronaldo para colocar el 2-1 agónico.
Todo había sido complicado para los ‘Red devils’ durante la tarde del miércoles en Old Trafford, pero nada estaba cerrado hasta el pitazo final del juez. El árbitro había añadido cinco minutos más y los fanáticos en las tribunas estaban a la expectativa de lo que podría hacer su equipo en los instantes restantes.
Y así, cuando los últimos 60 segundos estaban en disputa, apareció Fred por la izquierda para sacar un centro al área. La precisión del envío fue brillante, puesto que Cristiano Ronaldo logró conectar de cabeza, aunque no con la suficiente precisión para superar la resistencia de Gerónimo Rulli.
Sin embargo, Jesse Lingard estaba metido casi en el área chica para pelear por la posesión del esférico hasta el final, provocando que este termine suelto, nuevamente bajo el poder de ‘CR7′. A pesar de tener poco ángulo de remate, el delantero portugués confió en sus habilidades y definió al primer poste.
El portero de Villarreal logró desviar un poco el balón, pero no pudo evitar el gol de Cristiano Ronaldo. La locura se desató entre los presentes y el propio delantero se mostró emocionado: se quitó la camiseta y la arrojó, mientras el resto de sus compañeros llegaban para abrazarlo.
La victoria deja al Manchester United con tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo F de la Champions League, igualado con Young Boys. El líder por ahora es Atalanta con cuatro unidades, mientras que el ‘Submarino amarillo’ se queda con solo un punto en el fondo de la clasificación.