Cristiano Ronaldo envió mensaje antes de jugar con Manchester United. (Foto: Facebook/ Manchester United).
Cristiano Ronaldo envió mensaje antes de jugar con Manchester United. (Foto: Facebook/ Manchester United).

Manchester United hasta ahora tiene una temporada muy irregular, la cual se ha visto reflejada en los partidos de la Premier y Champions League. No obstante, hay tiempo para corregir los errores y Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, se encargó de animar a todos con un motivador mensaje antes de la reanudación de la actividad.

El delantero portugués suele tener mucho contacto con los fanáticos del club y comparte sus sensaciones constantemente. Precisamente, a puertas del juego frente al Watford, ‘CR7′ dejó en claro que buscarán redimirse de los malos resultados en las últimas semanas para poder enderezar el rumbo.

¡Es hora de arremangarse una vez más y hacer el trabajo! Persigamos lo que estamos tratando de lograr esta temporada”, escribió Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, generando millones de reacciones y comentarios que alabaron su postura ganadora. El futbolista por el momento deja al margen la difícil situación de Portugal, que tendrá que jugar un repechaje para ir al Mundial.

Cristiano Ronaldo envió mensaje de motivación antes del partido con Manchester United. (Foto: Captura)
Cristiano Ronaldo envió mensaje de motivación antes del partido con Manchester United. (Foto: Captura)

Recordemos que el último triunfo de los ‘Red Devils’ fue el pasado 30 de octubre, cuando golearon de visita al Tottenham, con un tanto de Cristiano Ronaldo. El atacante suman cuatro celebraciones hasta ahora y buscará ampliar sus estadísticas para sacudir a la institución de la crisis que la afecta.

¿Cuándo se juega Manchester United vs. Watford?

El próximo partido del Manchester United será en la Premier League, de visita frente al Watford este sábado 20 de noviembre (10:00 a. m. hora peruana). Actualmente, Cristiano Ronaldo y compañía están ubicados en la sexta casilla del certamen con 17 puntos, fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales, la cual ocupa el Arsenal (5° con 20 unidades a Europa League).

No obstante, es claro que la tarea primordial de los ‘Red Devils’ es acabar entre los cuatro puestos iniciales para acceder a la próxima Champions League. La irregularidad afecta al equipo hasta ahora, pero todavía tienen un largo camino por delante para puedan encontrar el mejor ritmo futbolístico.