Cristiano y Cuadrado se dejaron ver juntos antes de visitar a Genoa con Juventus. (Foto: AFP)
Cristiano y Cuadrado se dejaron ver juntos antes de visitar a Genoa con Juventus. (Foto: AFP)

sorprendió a sus seguidores este lunes al aparecer en redes sociales con el look de Juan Guillermo Cuadrado, demostrando buen ánimo junto al volante colombiano en la antesala de la visita de Juventus a Genoa por la fecha 29 de la Serie A Italiana.

El astro portugués solicitó opiniones para su apariencia inspirada en el mediocampista ‘cafetero’ y causó sensación de inmediato.

“¿Qué opinan de mi look como mi hermano ‘Panita’?”, publicó el delantero luso a través de Facebook, Instagram y Twitter, donde otros jugadores, artistas y usuarios de las plataformas respondieron a CR7.

Cristiano y Cuadrado disfrutan así del tiempo libre que tienen antes de encarar el próximo desafío de la Juve, que mantendrá un duelo a distancia en la pelea por el título de la Serie A con Lazio.

La ‘Vieja Señora’ lidera la competición con 69 unidades, seguido por el equipo romano con cuatro puntos menos, mientras que Inter (61) está un poco más relegado pero no descartado en la lucha por el ‘Scudetto'.

Frente a Genoa, decimoséptimo de la Serie A, el equipo dirigido por Maurizio Sarri no parece tener mucho que temer, sobre todo, ahora que la Juventus parece tener digerida la derrota en la final de la Copa Italia después del cómodo triunfo por 4-0 al Lecce el pasado fin de semana.