Cristiano Ronaldo envía mensaje de aliento al Real Madrid tras histórica eliminación ante Leganés
Cristiano Ronaldo envía mensaje de aliento al Real Madrid tras histórica eliminación ante Leganés

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo presenció la histórica eliminación de su equipo por la Copa del Rey desde un palco del Bernabeu. CR7 fue uno de los madridistas que no podían creer lo que veían: un club que hasta 2016 jugaba en segunda división dejó fuera al equipo de Zinedine Zidane

El portugués usó sus redes sociales para intentar levantar los ánimos a sus compañeros e hinchas, quienes ya se despidieron de la Liga Española. "Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar", dijo en Twitter.

Una publicación compartida por (@cristiano) el

Real con suplentes

Tras la victoria por 1-0 en el partido de ida, Zidane decidió enviar un esquema de suplentes en el encuentro de ayer. Ronaldo, Gareth Bale, Tony Kroos y Marcelo no aparecieron en lista, mientras que Luka Modric, Carvajal, Varane y Navas fueron al banquillo.

Javier Eraso adelantó al Leganés con disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31). Al comenzar el segundo tiempo Karim Benzema equilibró el partido con un disparo cruzado (47) y el brasileño Gabriel Pires determinó el 1-2 de cabeza (55) a favor de los visitantes.

La diferencia entre planteles es notable: Real Madrid vale 17 veces más que Leganés, según Transfermarkt. Según la web española Sport, Zidane se siente traicionado por su plantilla, luego de que a inicios de año decidió no hacer más fichajes para confiar en los "pesos pesados" merengues.