Cristiano Ronaldo: "No pienso mucho en el Balón de Oro"
Cristiano Ronaldo: "No pienso mucho en el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo, reciente autor del triplete contra Suecia que clasificó a Portugal para el Mundial de Brasil 2014, asegura que no está "obsesionado con el Balón de Oro" y, en conversación con tres niños enfermos de leucemia les invitó a la fiesta, si gana el trofeo que distingue al mejor jugador mundial del año.

"No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro", respondió a uno de los niños en el programa "El Partido de las 12" de la cadena COPE.

A la pregunta de si, en caso de ganarlo, se lo dedicaría a los niños que tienen o han padecido leucemia, el jugador portugués contestó: "Delante de todos, te digo que todos vosotros venís a mi fiesta".

Cristiano Ronaldo, donante de médula, ha convivido en el programa con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante.

El delantero del Real Madrid reconoció que está viviendo "un buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección". (EFE)