Cristiano Ronaldo puso así el 1-1 en el Inter de Milán-Juventus. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo puso así el 1-1 en el Inter de Milán-Juventus. (Video: ESPN)

Cristiano Ronaldo se lució este martes en el primer tiempo del choque entre y, por la ida de semifinales de la Copa Italia. El portugués firmó un doblete y provocó la remontada de la ‘Vecchia Signora’ en el Estadio Giuseppe Meazza.

A los 26, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la chance en un penal, sancionado por el árbitro, luego que chequee la acción entre Ashley Young y Juan Guillermo Cuadrado en la pantalla del VAR. Con un potente remate de derecha, el delantero firmó el 1-1 transitorio.

Insaciable como él solo, Cristiano Ronaldo volvió a decir presente en el marcador, 9 minutos después. El luso sorprendió al defensa Alessandro Bastoni y al arquero Samir Handanovic y definió de zurda, con mucha tranquilidad. Así llegó el 2-1.

La ‘Juve’ quiere revancha

El pasado 17 de enero, Inter de Milán superó (2-0) a Juventus, en lo que fue un golpe sobre la mesa en la Serie A. Arturo Vidal y Nicolo Barella se encargaron de los goles.

La última vez que el Inter de Milán abrió sus vitrinas fue para añadir una Copa Italia. Pero hace ya demasiado tiempo de aquello, cuando el club conquistó en 2011 su séptima y última copa. Desde entonces su techo en la competición han sido las semifinales.

Para olvidar su mal paso por la Liga de Campeones (último en la fase de grupos), Antonio Conte sabe que deberá ofrecer un título nacional esta temporada. Aunque el ‘Scudetto’ sigue siendo el objetivo número 1, este nuevo duelo contra la Juventus supone una oportunidad porque el clasificado será el favorito para la final de mayo.

Con información de AFP.