Cristiano Ronaldo reapareció con gol y quedó listo para la final de la Champions League
Cristiano Ronaldo reapareció con gol y quedó listo para la final de la Champions League

Volvió con lo que sabe hacer muy bien: anotando en arco rival. , en su retorno a las canchas este sábado, marcó un gol en el empate que consiguió Real Madrid ante Villarreal en calidad de visitante.

'CR7', ya recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar la semana pasada por la liga española, quedó listo para disputar la final de la  el próximo sábado 26 de mayo ante Liverpool, en la ciudad de Kiev.

No obstante, Zinedine Zidane no quiso forzar mucho al goleador de su equipo. Si bien puso al portugués desde el arranque del cotejo, a los 63 minutos lo reemplazó por Karim Benzema.

El próximo fin de semana,  intentará seguir rompiendo récords, al tratar de conseguir su tercera  consecutiva. Actualmente, es el máximo goleador histórico esta competición, pero el astro del fútbol mundial buscará alargar su marca.

Con el resultado obtenido en el estadio de La Cerámica, conodico como 'El Madrigal', el conjunto 'merengue' cerró la temporada 2017/2018 de La Liga, ocupando el tercer lugar de la tabla de posiciones.