Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

​Cristiano Ronaldo responde acusaciones sobre “apodo” a Messi

Mediante un comunicado escueto publicado en su página oficial de Facebook, que el Balón de Oro reinante Cristiano Ronaldo mandó el mensaje para contradecir el reporte

11 de Noviembre del 2014 - 17:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Internet

El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente lo alegado por el periodista catalán Guillem Balague.

Como se recuerda, los medios españoles difundieron este martes que en el próximo libro sobre la vida de Lionel Messi, Balague escribió que jugadores de Real Madrid habrían dicho que el apodo favorito del delantero 'merengue' para el argentino en el vestidor blanco es "hijo de puta”.

Fue un mediante un comunicado escueto publicado en su página oficial de Facebook, que el Balón de Oro mandó el mensaje para contradecir el reporte.

"Noticias están circulando que yo habría hecho comentarios ofensivos sobre Lionel Messi," lee el comunicado. "Esto es absolutamente falso y he instruido a mi abogado a tomar acción para demandar a aquellos responsables," continúa. "Tengo el máximo respeto para mis colegas profesionales, y Messi no es excepción, obviamente," concluye.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Publicación de Cristiano Ronaldo.

Lo más leído