Descomunal. Intratable. Insaciable. Toda una lluvia de adjetivos para Cristiano Ronaldo tras el espectacular gol de ‘chalaca’ ante la Juventus que, en lugar de enmudecer el estadio de Turín, provocó otra lluvia, pero de aplausos de los hinchas del club italiano, rendidos ante la categoría de uno de los mejores futbolistas del mundo.
El Real Madrid ganaba cómodamente 1-0 a la Juventus con un gol del portugués a los 3’ –el más rápido de su carrera en la Champions League–, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo. Sin embargo, para ‘CR7’, este trámite no le era suficiente.
Doce minutos más tarde, el brasileño Marcelo sentenciaría el partido al marcar el 3-0, resultado prácticamente insuperable en la serie, tomando en cuenta el nivel del club ‘merengue’ y porque el encuentro de vuelta será en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.
El gol del luso fue quizás el más lujoso de su carrera. Tras su doblete, suma 14 goles en la temporada 2017-2018 de la Champions League, además de haber convertido 19 goles en los últimos 9 partidos de esta competición, lo que equivale a aproximadamente 2 goles por partido. Un hombre récord que solo quiere seguir superándose a sí mismo.