Cristiano Ronaldo se acercó a Elanga para consolarlo luego de fallar el penal. Foto: ESPN.
Cristiano Ronaldo se acercó a Elanga para consolarlo luego de fallar el penal. Foto: ESPN.

Manchester United quedó eliminado de la FA Cup a manos de Middlesbrough tras una dramática tanda de penales (8-7). Anthony Elanga falló su disparo decisivo, pero recibió el respaldo de Cristiano Ronaldo que lejos de molestarse, se acercó a consolarlo.

El futbolista sueco mandó su remate por la nubes y quedó lamentándose en el campo, mientras que los jugadores del modesto equipo de la Segunda División celebraban. Los compañeros del delantero se acercaron para reanimarlo y también se unió CR7.

El ‘Comandante’, que erró un penal a los 19 minutos, se acercó a apoyarlo y ambos se fueron al vestuarios. Los hinchas de los ‘Red Devils’ reconocieron el gesto del atacante portugués y lo despidieron entre aplausos del estadio.

El encuentro quedó igualado (1-1) en los 90′. Jadon Sancho adelantó el marcador a favor de Manchester United (25′), pero Matt Crooks emparejó. La escuadra dirigida por Ralf Rangnick tuvo varias ocasiones para ganar, sin embargo, no concretaron.

Cristiano y su consuelo a Elanga tras eliminación del United de la FA Cup. (Video: ESPN)
Cristiano y su consuelo a Elanga tras eliminación del United de la FA Cup. (Video: ESPN)

Man. United vs. Middlesbrough: la previa del partido

Los ‘Red Devils’ vuelven a la acción en el torneo tradicional, en el que eliminaron a Aston Villa (1-0) en la etapa anterior. De su lado, el ‘Boro’ también hizo lo propio porque le ganaron ajustadamente por 3-2 a Mansfield.

Los ‘Diablos Rojos’ juegan otra vez desde el pasado 22 de enero cuando le ganaron por 1-0 a West Ham en la Premier League. En tanto, los ‘Smoggies’ sí vieron acción el pasado fin de semana en el Championship (la Segunda inglesa) tras derrotar a Coventry.

El partido de la FA Cup presenta a Manchester United con una gran novedad: Paul Pogba. El volante aparecerá en el once tras superar una lesión que le alejó de las canchas por tres meses. Mientras que Cristiano Ronaldo también sale desde el primer minuto.